Company, Social Media

5 razones por las que tu empresa necesita estar en las redes sociales

Si usted es alguna de las pocas empresas que aún no están conectado a las redes sociales, es posible que se pregunte Por que es importante tener presencia en el mundo digital. ¿Realmente necesita usarlo, o  simplemente necesita una pagina web? La respuesta corta es sí, usted necesita las redes sociales – por lo menos si es que desea llegar a mas clientes y mantenerse competitivo. Aquí hay 5 razones por las cuales las redes sociales son tan importantes para las pequeñas y medianas empresas. Comencemos!

  • Text Hover

En este blog, les explicaremos por qué las redes sociales son tan importantes. Y les daremos 5 razones por las cuales tú y tu empresa deberían estar usando este medio de comunicación hoy mismo.

1) Las redes sociales, es donde tus clientes pasan la mayor parte de su tiempo.

Usted necesita estar donde sus clients están – usando las redes sociales usted aumentará las probabilidades de que sus usuarios sean expuestos a sus producto

  • Text Hover
2) Te dará una ventaja competitiva en el mercado.

A pesar de que usted no este usando las redes sociales, sus competidores probablemente lo hacen. Si ese es el caso, usted querrá añadirlo a su estrategia de marketing lo antes posible, o tiene el riesgo de quedarse atrás. Y si sus competidores aún no se han aventurado en los medios de comunicación social, mejor aun! – puede obtener una ventaja sobre ellos aprovechando este canal de comercialización antes de que ellos lo hagan.

  • Text Hover
3) Generara mas trafico a su pagina web.

Todo dueño de una pequeña empresa quiere aumentar el trafico a su pagina web; porque mientras mas trafico tenga su pagina web, hay mas chance de que sus productos y servicios sean vistos y adquiridos

  • Text Hover
4) Su contenido es mostrado a una audiencia y zona geografica especifica

Las redes sociales como Facebook y Twitter le dan las herramientas para que usted pueda elegir que personas puedan ver su contenido. Por ejemplo si usted es dueño de un comercio local, usted puede crear contenido que puede ser visto por personas que residen en su zona.

  • Text Hover
5) Construira una relacion mas estrecha con sus clientes

Los Medios de comunicación social no se trata de saturar al cliente con servicios y productos, es un canal de dos vías donde tiene la oportunidad de enriquecer las relaciones con sus clientes. Por ejemplo, las redes sociales permiten a las marcas de turismo crear un diálogo con los viajeros, por lo tanto, crear relaciones con los clientes antes, durante y después de haber reservado un viaje con la empresa. Este tipo de diálogo entre las marcas y los clientes es algo que la publicidad tradicional no puede lograr.

  • Text Hover
Suscríbete y mantente al día con las tendencias de las redes sociales!

Ya no te pierdas de todas las nuevas noticias sobre las redes sociales otra vez. Suscríbete y recibe contenido de calidad cada semana!